Jueves 18 Abril 2024

8 vehículos protagonizan carambola matutina en Tránsito Pesado

carambola-5

8 vehículos chocaron en una carambola ocurrida la mañana de este viernes en Tránsito Pesado, cerca de la central camionera, en el sentido Zacatecas-Guadalupe debido a que repentinamente redujo la velocidad un tráiler y por la complicada visibilidad.

A las 8 de la mañana un tráiler que salía de una curva en un tramo a desnivel se encontró con el sol de frente, por lo que redujo la velocidad; detrás iba el taxi de la capital marcado con el número 209.

carambola-1El taxista al salirse de la curva por la velocidad a la que iba no pudo frenarse para evitar chocar contra la defensa trasera de la pesada unidad, que continúo su camino mientras el taxi permaneció detenido.

Un automóvil Nissan Tsuru color rojo que salía de la curva se encontró de repente con el taxi parado y lo chocó, otros 5 automóviles y una camioneta tuvieron la misma suerte hasta que el último de la carambola ya era visto por los conductores a una distancia prudente para poder detenerse.

Aunque no pudieron evitar el golpe los automovilistas involucrados los impactos a sus unidades no fueron fuertes y ninguno resultó con lesiones que requirieran su atención médica.

Los conductores se movieron con sus vehículos a un costado de la carretera junto con agentes de la Policía Federal que acudieron a atender el reporte, a fin de buscar llegar a un acuerdo y esperar a las agencias aseguradoras.

carambola-2 carambola-3

carambola-4 carambola-6

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ