Jueves 28 Marzo 2024

Se vuelca camioneta sin frenos estacionada en Zacatecas

accidente-volcadura-1A una camioneta Dodge Journey se le zafaron los frenos cuando estaba estacionada, luego de irse unos 30 metros en una calle empinada terminó llantas hacia arriba en la colonia Pedro Ruiz González, de la ciudad de Zacatecas.

Víctor Zamarrón había estacionado su vehículo, color blanco, y había descendido del mismo dejando todo en aparente seguridad con el freno de mano; sin embargo, al regresar encontró que la unidad no estaba donde la dejó.

El propietario de la unidad supone que alguien intentó robarla y le quitó los frenos, ocasionando que se fuera por la calle Villanueva hasta cerca de una cochera, donde una barda a desnivel ocasionó que diera vuelta y terminara con las llantas hacia arriba.

accidente-volcadura-2La Dodge Journey estuvo a punto de chocar contra el portón de una vivienda, para fortuna del dueño del vehículo no ocasionó daños a terceros por el incidente, el cual acudieron a atender policías municipales y agentes de Tránsito.

El vehículo terminó con un vidrio de la ventana roto y daños en la carrocería tras el impacto, pero los mayores daños fueron provocados cuando la grúa tuvo que mover a la camioneta.

Se rompió el parabrisas, talló y dobló el techo, el cofre y otras partes que no se habían dañado frente al propietario que no podía dar crédito a lo que había sucedido.

accidente-volcadura-3   accidente-volcadura-4

accidente-volcadura-5

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ