Sábado 20 Abril 2024

Motociclista cae tras evitar encontronazo con Tsuru en Guadalupe

moto2El menor que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, invadió carril imprudentemente a un vehículo que circulaba por la vialidad Siglo XXI, a la altura de la colonia Orquídeas del municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana de este martes, cuando al conductor de un Tsuru Nissan, verde, con placas ZHA-25-16, se desplazaba en dirección al sur y se topó con la moto.

Para evitar impactarse, el motociclista Kevin Alberto Núñez, de 17 años, frenó rápidamente y comenzó a derrapar, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

moto1Mientras que el conductor del Tsuru giró el volante hacia la izquierda, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara contra el camellón central de la vialidad.

Kevin Alberto Núñez fue trasladado al Hospital de Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), debido a que resultó con varias lesiones en su cuerpo.

Ambas unidades se quedaron a cargo de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), hasta que las autoridades realizaran el deslinde de responsabilidades.

moto3

FOTOS: CORTESÍA