Viernes 19 Abril 2024

Reactivan casetas de policía en Jerez

 

casetas-1JEREZ.- A través de estos espacios se dará atención inmediata y cercana a la población las 24 horas, teniendo comunicación directa con el sistema de emergencias 066.

Se pondrá en funcionamiento la caseta de vigilancia 14 del fraccionamiento Fovissste, que atenderá a su vez las colonias Niños Héroes y Jardines de Ramón López Velarde, informó el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre.

También se reactivará la número 2, ubicada en el fraccionamiento Guadalupe, la cual cubrirá también los fraccionamientos Del Sol, Zaragoza y San Isidro.

La caseta número 5 instalada en la colonia Álamos, atenderá los llamados de las colonias Obrera, Artes, Delicias y Jardines del Álamo.

casetasPor último la caseta 4 de la colonia San Francisco, ubicada en la calzada Suave Patria frente al IMSS, dará atención a las colonias Artesanos y Lagunita.

Autoridades municipales  entregaron de las llaves de las casetas rehabilitadas a los elementos de Seguridad Pública que se encargarán de ellas, en un evento realizado ante vecinos del fraccionamiento Fovissste.

El secretario de gobierno  reafirmó que una de las principales tareas del Ayuntamiento, como lo ha instruido el alcalde José Viramontes Rodarte, es brindar e implementar todas las medidas necesarias para la seguridad de la ciudadanía.

Estuvieron presentes el director de Seguridad Pública, José Luis Luna Pérez; el director de Atención Ciudadana, Eustaquio Márquez Sánchez; el regidor Marco Vinicio Esparza Ruíz y la delegada del fraccionamiento, Patricia Hernández Vaca.

 

FOTO: CORTESÍA