Jueves 28 Marzo 2024

Chocan su Mercedes, causan carambola, dejan su ‘pisto’ y huyen

carambola-3Jóvenes que circulaban con exceso de velocidad y consumiendo bebidas embriagantes en un Mercedes Benz provocaron un choque en el bulevar López Portillo, a la altura de Soriana, la noche de este martes.

El tráfico estuvo entorpecido por más de una hora en el sentido Zacatecas-Guadalupe debido al percance, tras el cual escaparon del lugar los muchachos que viajaban en el automóvil negro modelo c230, con placas ZHV-28-24.

Jesús Flores Castro conducía un Nissan Tsuru por el carril de baja velocidad cuando el Mercedes Benz que iba demasiado deprisa lo golpeó en la defensa trasera, provocando que perdiera el control.

Para evitar caer del puente, la víctima del impacto se fue hacia los otros carriles, donde circulaban otras unidades y fue golpeado por segunda ocasión por una camioneta, que hizo que se estrellara contra el muro de contención.

carambola-2El Tsuru quedó con daños en todos los costados, mientras que el Mercedes Benz presentó daños en la defensa delantera. A pesar del fuerte impacto los tripulantes no sufrieron lesiones de consideración.

Los jóvenes que provocaron el accidente incluso tuvieron tiempo para detenerse metros más adelante y bajar de la unidad las bebidas que llevaban, para luego darse a la fuga antes de que arribaran las autoridades.

El tránsito fue desviado por la lateral y el tráfico avanzaba lento, ocasionando que una enorme fila de vehículos se desplazara lentamente desde el puente donde ocurrió el accidente hasta el hotel Don Miguel.

Esta lentitud del tránsito ocasionó una carambola donde se vieron involucrados 3 vehículos, aunque los impactos no fueron fuertes.

La circulación se vio también afectada mientras los conductores llegaban a un arreglo y agentes de Tránsito atendían la situación.

carambola-1   carambola-4

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ