Martes 23 Abril 2024

Secuestran a administradora de agencia cervecera en Ojocaliente

balacera-ojocaliente5A las oficinas de la administradora de operaciones del Grupo Modelo del municipio de Ojocaliente, Zacatecas, llegó un grupo de sujetos armados y se llevaron a la fuerza a la titular.

Fue a las 10 de la noche de este lunes, cuando el comando armado, a bordo de 5 vehículos arribó a las instalaciones de la compañía cervecera.

La mujer, encargada de la administración y operaciones del Grupo Modelo, fue sorprendida por los maleantes cuando realizaba el corte de caja de la empresa, mencionaron versiones policíacas.

Trascendió que los hechos ocurrieron a la vista de otros empleados, quienes dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066.

La empleada fue sacada de sus oficinas con lujo de violencia por los pistoleros; hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima.

Desde ayer en la noche, se mantiene un operativo de búsqueda en Ojocaliente y sus regiones cercanas, a fin de localizar a la empleada de la compañía cervecera.

El despliegue policíaco se conformó con los integrantes de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Las Arsinas, y en este participan el Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva y otras corporaciones.

FOTO: ARCHIVO