Viernes 29 Marzo 2024

Persiguen a taxi en Guadalupe; se movilizan corporaciones policíacas

Una movilización de corporaciones policíacas se registró la mañana de este lunes en Guadalupe para localizar al taxi marcado con el número económico 247, el cual presuntamente era perseguido por una camioneta roja.

El conductor de la unidad circulaba rumbo a la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ) cuando comenzó a ser perseguido por la camioneta, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades y compañeros taxistas.

Varias corporaciones estatales comenzaron un operativo para dar con el taxi, el cual minutos después fue localizado junto con el chofer en un camino cercano de dónde había reportado que lo perseguían.

Debido a que la inseguridad de la que en fechas recientes han sido víctima los taxistas a las 5 de la mañana bloquearon el bulevar López Portillo a la altura de Soriana, para pedir a las autoridades que dispongan de un operativo de vigilancia.

Taxis abandonados y quemados
La semana pasada fueron localizados 2 taxis abandonados en Guadalupe, unos días antes otro taxi fue encontrado incendiado en este mismo municipio.

Oficialmente no se ha manejado que haya taxistas desaparecidos o muertos, mientras que no se ha dado a conocer la identidad de las 3 personas que fueron encontradas asesinadas la semana pasada en comunidades de Guadalupe.

NOTAS RELACIONADAS:

Localizan 2 taxis robados; preocupa a trabajadores del volante

Encuentran taxi quemado en Guadalupe