Martes 23 Abril 2024

Leche Lala gratis: rapiña en tráiler volcado

accidente-trailer-2Un tráiler que transportaba leche Lala tuvo un accidente a la altura de la comunidad de La Pimienta, en Zacatecas, al mediodía de este domingo. Aunque vecinos y automovilistas se llevaron mercancía la policía impidió que fuera vaciado todo el cargamento.

El percance ocurrió cuando uno de los neumáticos de la unidad pasó por encima de una piedra y se ponchó, ocasionando que la caja se saliera del camino al tomar una curva.

El tractocamión viajaba en el sentido Calera-Zacatecas cuando se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol, que abrió la caja donde se transportaban cientos de envases de leche.

El conductor de 48 años no sufrió lesiones de consideración y permaneció en el lugar, mientras observaba como vecinos y automovilistas llegaban para cargar con la leche y llevársela en tanto llegaban las autoridades.

Al final policías municipales de Zacatecas llegaron para evitar que continuara el saqueo. También arribaron policías federales, aunque éstos solo permanecieron un momento y fue responsabilidad de los preventivos resguardar la unidad, ya que varios vecinos no se iban en espera de una oportunidad.

accidente-trailer-1   accidente-trailer-3

accidente-trailer-4

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ