Jueves 28 Marzo 2024

Golpean a jóvenes en gasolinera al confundirlos con Zetas

golpeados-gasolinera-22 jóvenes fueron atacados en una estación de servicio ubicada en la comunidad de El Orito la tarde de este domingo, por presuntos integrantes del Cártel del Golfo.

Alrededor de las 3 de la tarde, los jóvenes se encontraban en la gasolinera cuando llegaron a bordo de un par de camionetas otros individuos, quienes los amagaron y comenzaron a pegarles.

Los agredidos recibieron varios golpes y fueron revisados por sus atacantes, al igual que un vehículo donde viajaban. Tras no encontrarles nada los presuntos miembros del Cártel del Golfo se fueron de la gasolinera con rumbo desconocido.

Automovilistas que se encontraban en el lugar dieron aviso al sistema de emergencias 066 sobre la agresión. Minutos después llegó un agente de la Policía Ministerial y policías municipales de Zacatecas.

2 hombres golpeados iban saliendo de la gasolinera a pie cuando llegaron los policías, quienes los interceptaron y los pusieron pecho tierra para revisarlos y preguntarles qué había sucedido, a lo que respondieron que estaban en el lugar y de pronto llegaron a golpearlos.

“Nos decían que éramos Zetas, nos pedían información; pero no sabemos qué querían, luego de pegarnos se fueron”, decían los jóvenes, a quienes le tomaron sus datos y su versión de los hechos.

golpeados-gasolinera-1

FOTOS: ZACATECASONLINE