Jueves 18 Abril 2024

Jóvenes chocan con camión en autopista a Aguascalientes

autopista1Sobre el kilómetro 86 de la autopista Aguascalientes-Zacatecas un automóvil tripulado por 2 jóvenes que provocaron un accidente tipo alcance contra un camión de la Cervecera Moctezuma la tarde del pasado jueves 20 de marzo.

Alrededor de la 1:30 de la tarde los jóvenes circulaban en un automóvil Honda color blanco con placas de circulación ZHR-65-92 del estado de Zacatecas y en un tramo aun en el municipio de Guadalupe había personal realizando labores de mantemiento.

Adelante circulaba el camión de cervezas, mismo que disminuyó su velocidad, pero el auto Honda no lo hizo adecuadamente y se estrelló en la parte trasera del vehículo de carga.

autopista2El automóvil quedó con daños severos en la parte delantera por lo que decidió orillarse y reportar el accidente al Servicio de Emergencias 066.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y agentes de los seguros de vehículos.

Posteriormente elementos de la Policía Federal se encargaron de los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades; los jóvenes no requirieron ser trasladados a algún hospital.

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE NOTICIERO EL CIRCO