Viernes 19 Abril 2024

Conductor ebrio arrolla a tres niños; dos mueren

LORETO.- Dos menores fallecieron y cinco personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico tipo atropellamiento y volcadura en la carretera que conduce al Ejido Hidalgo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, quienes encontraron los cuerpos sin vida de los menores Oswaldo y Fernando de la Cruz Cruz, de 10 y 7 años, respectivamente.


Los lesionados son Fátima Yamit de la Cruz Cruz, de 2 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico, y Baudelio de la Cruz Martínez, de 40 años, quien resultó con fractura de antebrazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron cuando Baudelio y sus hijos iban caminando a un costado de la carretera y fueron atropellados por una camioneta Ford, Explorer, blanca, 1996.

El vehículo era conducido por Héctor Hugo Martínez, de 19 años, quien iba en estado de ebriedad y era acompañado por Ernesto Márquez, de 16 años, y Oscar Márquez Reyes, de 21.

Los tres jóvenes fueron atendidos por golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor es investigado para deslindar responsabilidades por el mortal accidente.