Miércoles 24 Abril 2024

Muere comandante de policía de Villanueva en accidente

alcalde-villanuevaRuperto Jaramillo, comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villanueva, Zacatecas, falleció la tarde de este jueves en un accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera federal número 54, a la altura de la comunidad de El Vergel.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Villanueva, Miguel Torres, quien informó que el jefe policíaco se encontraba en su día de descanso; se dieron cuenta del lamentable hecho, cuando el percance fue reportado a la corporación policíaca.

De inmediato elementos se trasladaron para apoyar en la emergencia y se percataron que uno de sus compañeros, el comandante Ruperto Jaramillo, había perdido la vida instantáneamente a consecuencia del hecho vial.

El presidente municipal Miguel Torres lamentó la muerte de Ruperto y ofreció sus condolencias a sus deudos. Subrayó que el día del accidente el comandante se encontraba franco, ya que un día antes lo había saludado por la tarde cuando se desempeñaba en las labores propias de su encomienda.

FOTO: ARCHIVO