Jueves 28 Marzo 2024

Suman 8 muertos en accidente de alcalde de Sombrerete

tuit2Hasta el momento el accidente automovilístico suscitado este lunes alrededor de las 8:45 de la noche en la carretera federal Fresnillo-Sombrerete ha dejado un total de 8 personas fallecidas, entre ellas el alcalde, Juan Ángel Castañeda Lizardo.

A través de su cuenta de Twitter el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García, informó que la camioneta Ford Explorer contra la que chocó este lunes el vehículo que transportaba al alcalde de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda Lizardo, viajaban un total de 12 personas.

En la Ford Explorer viajaban 12 integrantes de una familia, de los cuales 5 fallecieron; el alcalde de Sombrerete viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe Explorer de la presidencia municipal, donde fallecieron el edil y el chofer.

También viajaban en la Chevrolet Tahoe el secretario municipal de Desarrollo Económico, el secretario particular y la coordinadora de Comunicación Social de Sombrerete, afirmó el procurador del estado. De los 8 fallecidos, 2 mujeres eran menores de edad.

IMAGENES: TWITTER

NOTAS RELACIONADAS:

Muerte de alcalde de Sombrerete y 6 personas más confirmada por procurador

Muere alcalde de Sombrerete en accidente: 5 fallecidos más