Jueves 28 Marzo 2024

Se vuelca camioneta por bache en Villa de Cos: 3 lesionados

villa-de-cos2Una camioneta tripulada por zacatecanos que radican en Chicago, Illinois, protagonizaron un accidente automovilístico sobre la carretera federal 54, Morelos-Saltillo, tras la ponchadura de un neumático.

En la camioneta Linconln, color blanca, viajaban 2 adultos y 2 menores, de los cuales los menores y 1 mayor resultaron lesionados.

De acuerdo al testimonio del chofer, la familia regresaba a Chicago, después de pasar unos días Zacatecas. El conductor, quien presentaba golpes leves, informó a la Policía Federal que un bache en la cinta asfáltica provocó su salida del camino, terminando con la volcadura.

La camioneta quedó atravesada en el kilómetro 67 del tramo carretero Villa de Cos-Concepción del Oro, pero en dirección contraria a la que se desplazaba, luego de que la unidad perdiera el control tras la ponchadura y volcadura.

Personal de la Red de Emergencias Médicas (Remeza) acudió al lugar, para darles atención inmediata a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de Villa de Cos.

La camioneta y un remolque donde transportaban algunas pertenencias quedaron a disposición de la Policía Federal.

villa-de-cos1   villa-de-cos3

FOTOS: JULIA AMADOR