Viernes 19 Abril 2024

Choque en puente de Soriana: 3 lesionadas

accidente-1Un aparatoso accidente automovilístico por alcance se registró la tarde de este viernes, en el bulevar López Mateos, sobre el puente que se encuentra frente al centro comercial  Soriana en dirección Guadalupe-Zacatecas.

Arisbeth Sarahí Cháirez, de 34 años, conducía una camioneta Avalanche 4X4 blanca y con placas ZG-83-514. En el otro vehículo, un Chevy gris con placas ZHV-61-27, iban Carmina Rentería y Brenda Llamas, quienes se impactaron en la parte trasera de la camioneta.

A consecuencia de la colisión el Chevy resultó el más afectado, ya que presentó diversos daños en su carrocería, mientras que la otra unidad al parecer solo sufrió un golpe en la defensa trasera.

Arisbeth refirió a las autoridades de Tránsito que tenía un fuerte dolor en la espalda y cuello, mientras que las otras jóvenes también resultaron con lesiones, por lo que las 3 fueron trasladadas al hospital.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje y se hicieron cargo de las unidades.

accidente-2   accidente-3

accidente-4   accidente-5

accidente-6

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ