Jueves 28 Marzo 2024

Encuentran a 2 mujeres colgadas en puente de Fresnillo

colgados2Autoridades policiales investigan el hallazgo de 2 cuerpos sin vida, la mañana de este lunes, en un puente peatonal de la cabecera municipal de Fresnillo.

De acuerdo a un reporte al Sistema de Emergencia 066 de esa localidad, recibido a las 06:45 horas, se informó que había 2 cuerpos en un puente de la Avenida Enrique Estrada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo confirmaron la existencia de los cuerpos de 2 mujeres en dicho puente, ubicado a la altura del DIF Bicentenario.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardarlo, hasta el arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes auxiliaron a los Peritos de la PGJE para hacer el levantamiento de los cuerpos, mimos que trasladaron al anfiteatro para iniciar las investigaciones correspondientes.

Dejan mensaje
Trascendió que las mujeres fueron colgadas y abandonadas en dicho puente peatonal, además de que había un mensaje que se presumé dejó un grupo de la delincuencia organizada.

El hallazgo fue confirmado por el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García, en el noticiero radiofónico 'A tiempo' de Francisco Elizondo.

FOTOS: CORTESÍA