Jueves 28 Marzo 2024

Encontronazo en carretera a Sauceda: 1 detenido

accidente-1La unidad de una empresa aseguradora de automóviles chocó la noche de este domingo en la carretera a Sauceda de la Borda contra otro vehículo, cuyo conductor fue detenido por presumiblemente ir en estado de ebriedad.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche a la altura del fraccionamiento Jardines de Sauceda, a donde se dirigía Francisco Daniel Vázquez Sánchez a bordo de un Datsun color rojo.

El automovilista no tuvo la suficiente precaución para entrar al fraccionamiento e invadió el carril contrario al intentar cruzar, sin prestar atención que venía un Nissan Tiida de la empresa Seguros AXA México, conducido por Ramón Zilhay Hernández Garfias, quien venía demasiado rápido.

accidente-2Ninguno de los 2 conductores se detuvo y chocaron sus unidades; el Nisan Tiida golpeó con la defensa delantera al Datsun en la parte derecha delantera, ambas unidades tuvieron fuertes daños en la carrocería.

Daniel Vázquez, el conductor del Datsun, iba con su hijo menor de edad y su esposa; ésta última fue trasladada al hospital, mientras que el resto de los accidentados fueron socorridos en el sitio por paramédicos de Remeza.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito y elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes llevaron detenido a los separos de la Policía Municipal de Guadalupe a Daniel Vázquez, debido a que se hallaba presuntamente ebrio.

accidente-3   accidente-4

FOTOS: CORTESÍA