Jueves 18 Abril 2024

Dejan 2 muertos junto a Walmart

dos-muertos-11A un costado del estacionamiento de Walmart, ubicado en la colonia Lomas del Campestre del municipio de Zacatecas, sobre la avenida García Salinas fueron abandonados la noche de este jueves los 2 cuerpos sin vida.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, se escucharon algunos disparos en el lugar, por lo que se presume que ahí los asesinaron y los dejaron abandonados abajo del puente, en el sentido hacia Guadalupe.

Después de que se escucharon los balazos el supermercado cerró. Algunos clientes atemorizados por lo ocurrido permanecieron adentro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, la Estatal Preventiva,  la Metropol,  el Ejército Mexicano y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron la zona.

De manera rápida, peritos  realizaron el levantamiento de las evidencias y después los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Mediante un comunicado de prensa se informó que corporaciones policiales realizan un operativo para dar con el paradero de los responsables de la muerte de los 2 hombres, que fueron localizados a las 10: 15 de la noche.
 
Elementos estatales y de la Metropol iniciaron recorridos por las inmediaciones y la zona conurbada, a efecto dar con los presuntos responsables.

dos-muertos-22   dos-muertos-33

FOTO: ZACATECASONLINE