Jueves 28 Marzo 2024

Muere chofer de camión de Omnibus en accidente: 10 lesionados

camion-omnibusA la altura del kilómetro 126 de la carretera federal 49 Zacatecas-San Luis Potosí, se registró este accidente carretero a las 5:30 de la mañana este viernes.

El autobús de la línea Omnibus de México con número económico 3.435 participó en un choque por alcance contra un tráiler de doble remolque que transportaba chatarra.

En la unidad proveniente de Torreón con destino a Morelia, perdió la vida el chofer Noé Vázquez Soto, de 38 años, mientras que otros 10 pasajeros resultaron lesionados.

Antonio Caldera Alanis, jefe de bomberos del Estado, informó sobre el suceso, durante el noticiero ‘A tiempo’ de Francisco Elizondo en el 97.9 de FM.

Indicó que 2 de los lesionados se encuentran delicados tras quedarse prensados en el accidente, los otros 8 dijo que presentaron golpes contusos y crisis nerviosas, nada que pusiera en riesgo su vida.

El  jefe de la corporación mencionó que la Policía Federal y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar, poco antes de las 8 de la mañana, para realizar los peritajes correspondientes y dar fe de los hechos.

FOTO: CORTESÍA