ZacatecasOnline

martes, 02 de septiembre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Avances en caso ‘Freda’: Nahle revela que fueron 4 implicados

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

Arturo Nahle García, procurador general de Justicia del Estado, reveló que se dará información sobre el asesinato de la fresnillense Cindy Aguirre Malpica, conocida como 'Freda',  quien apareció sin vida el pasado 10 de mayo en el basurero municipal de Zacatecas luego de que sus agresores la violaran y le arrebataran la vida con un golpe en la cabeza.

En el programa radiofónico de "Espacio Abierto" con Cristina Velasco y Alonso Chávez, trasmitido por el 91.5 FM, el funcionario confirmó que fueron 4 los implicados en el homicidio.

Dijo que se tienen plenamente identificados a 3 de los presuntos responsables, pero no quiso abundar en el tema porque tiene contemplado dar los resultados de la investigación hasta este miércoles 26.

Señaló que por ningún motivo puede quedar impune este caso, debido a que existe un compromiso entre las autoridades estatales y los usuarios de las redes sociales, donde surgió un movimiento social denominado #JusticiaFreda, mediante el cual se exigía el esclarecimiento de este caso.

NOTAS RELACIONADAS:

Caso 'Freda' debe llegar "hasta las últimas consecuencias": gobernador

Hallan coche de ‘Freda’: buscan pistas de asesinos

Ricardo Monreal lleva asesinato de 'Freda' a Cámara de Diputados

Exigen resolver asesinato de mujer con #JusticiaFreda

Encuentran mujer muerta en basurero de Zacatecas


blog comments powered by Disqus