Martes 23 Abril 2024

Choca policía estatal a mujer y escapa

accidente-guadalupeUn accidente automovilístico en la colonia Villas Mariana, a un costado de Bonito Pueblo, en Guadalupe, ocasionó una fuerte movilización policíaca alrededor de las 7 de la tarde de este miércoles.

Presuntamente uno de los conductores involucrados es un elemento de la Policía Estatal Preventiva, quien tras el accidente se dio a la fuga y dejó su automóvil Dodge Neon negro sin placas abandonado en el lugar.

El otro vehículo involucrado era una camioneta blanca conducida por una mujer, el cual fue golpeado en la parte trasera. Debido al choque hubo una discusión entre los automovilistas y derivado de ella el policía la amenazó, y supuestamente incluso mostró una pistola.

La mujer desesperada llamó al sistema de emergencias reportando que había sido chocada por un hombre, quien iba armado, por lo que de inmediato se alertaron las corporaciones policiacas y se trasladaron al lugar.

Al llegar los policías encontraron 2 armas cortas dentro del Neón. Por esta razón y por las características del vehículo se alertaron y se movilizaron más unidades para dar con el sospechoso, quien al final resultó ser miembro de la corporación estatal.

accidente-guadalupe1   accidente-guadalupe2

accidente-guadalupe3

FOTOS: ZACATECASONLINE