Martes 23 Abril 2024

volcadura-pri1FRESNILLO.- 2 personas lesionadas fue el resultado de una volcadura registrada este martes 14 en la carretera estatal que conduce a la comunidad de San José del Río perteneciente a este municipio, causada por el pavimento mojado y poca visibilidad que permanecía por lluvia.

De acuerdo con el informe de la delegación de Tránsito, se registró alrededor de las 13:50 horas, luego de una llamada de emergencia que solicitaron las personas que seguían a la unidad accidentada, integrantes del grupo de trabajo del candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el XI distrito, Javier Torres Rodríguez.

Los tripulantes se dirigían a las comunidades colindantes con San José del Río, para realizar los preparativos de la visita del candidato a la localidad; debido al percance el mitin fue suspendido.

Iban a bordo de una camioneta Ford, línea Ranger, pickup, modelo 1996, color rojo, con placas de circulación 791-3C3, de Oklahoma E.U.

Las corporaciones de seguridad no revelaron los nombres de los accidentados, el PRI confirmó que son 2 y que fueron trasladados por una ambulancia de Seguridad Pública a un hospital privado de la ciudad.

Los lesionados responden a los nombres de Jaime Domínguez Acuña y José Luis Muñoz quienes integran el equipo de campaña de Javier Torres Rodríguez; el candidato se trasladó al hospital e informó que están fuera de peligro.

volcadura-pri2   volcadura-pri3

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE CÓDIGO ROJO FRESNILLO