FacebookTwitter

Balacera en Cazadero, Saín Alto: 7 muertos

Seguridad
Typography

Un enfrentamiento entre la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y un grupo criminal ocurrió la madrugada de este domingo 12 en la comunidad perteneciente al municipio de Saín Alto, Zacatecas, donde cayeron abatidos 6 hombres y 1 mujer.

Trascendió que los marinos realizaban un patrujalle en la zona, pero cuando iban por camino de terracería que conduce hacia Cazadero fueron agredidos a balazos.

Al Sistema de Emergencias se reportó el choque armado y la presencia de abatidos, por lo que la Policía Ministerial acudió al sitio para posteriormente acordonarlo.

Luego se solicitó la intervención de peritos y del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones y hacer el levantamiento de los cuerpos, cuyas edades eran entre los 20 y 30 años.

Después de la agresión las autoridades aseguraron 7 armas AK-47, 30 dosis de cocaína, cartuchos útiles y una camioneta Chevrolet Silverado Pick up color blanco, sin placas de circulación, que al parecer no tenía reporte de robo.

De manera extraoficial se manejó la detención de 2 personas, sin embargo se desconoce si esto se registró ahí o en otro lugar.

El hecho fue del conocimiento de la Agencia del Ministerio Público en Turno de atención permanente de la Subprocuraduría Regional de Fresnillo.

Recibe en tu correo electrónico las novedades de este sitio. Selecciona las categorías de tu interés: