Martes 23 Abril 2024

Chocan contra autobús 5 alumnos de Odontología: 2 graves

accidente

A bordo de un Chevy gris viajaban los estudiantes universitarios cuando se impactaron contra el camión urbano, al parecer sin cinturón de seguridad según el reporte de Tránsito del Estado.

El conductor y el copiloto fueron trasladados en estado grave al hospital, mientras que el resto presentó algunos golpes.

Cerca de las 10:20 de la mañana sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del puente peatonal de la Unidad Académica de Derecho, se encontraba el autobús ruta 14 con número económico 23 subiendo pasaje.

Sobre ese mismo carril circulaba el automóvil compacto, con placas de circulación ZGV7899, cuyo conductor no se percató a tiempo de que el camión estaba detenido.

accidente-1Al darse cuenta intentó frenar, pero perdió el control de su auto y derrapó unos 20 metros antes de impactarse contra la parte trasera del transporte urbano.

Los 5 tripulantes del Chevy quienes estudian en la Unidad Académica de Odontología,  fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, mientras que el chofer del autobús y sus pasajeros salieron ilesos.

Ambas unidades se pusieron a cargo de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad a fin de realizar el deslinde de responsabilidades del accidente.

 

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE ZACATECAS WEB NEWS