Jueves 28 Marzo 2024

Balacera en Calera: 3 civiles y 1 presunto delincuente heridos

balacera-caleraAlrededor de las 8:30 de la noche de este sábado se registró un enfrentamiento armado entre integrantes de la delincuencia organizada, sobre la calle 5 de mayo y algunas vías aledañas.

Versiones extraoficiales manejan que los presuntos delincuentes venían en persecución y desde las unidades en movimiento intercambiaron disparos.

El saldo preliminar hasta el momento es de 3 civiles lesionados, entre ellos 1 menor de 16 años; todos fueron trasladados de inmediato para su atención médica.

El presunto delincuente herido fue localizado al interior de una camioneta que fue abandonada a la altura del arroyo Matamoros sobre la calle 5 de mayo. El resto de los sujetos armados se dieron a la fuga.

El enfrentamiento se registró en pleno centro de la cabecera municipal por lo que varios habitantes escucharon las detonaciones con armas de grueso calibre.

En las redes sociales, usuarios se preguntan sobre lo ocurrido y entre ellos mismos se recomendaron evitar salir en tanto se controlaba la situación.