Miércoles 24 Abril 2024

Auto se lleva de 'corbata' luminaria en Guadalupe

accidente-lumionaria1Al tomar mal una curva en la calzada Revolución Mexicana a la altura de las oficinas del INEGI, un automóvil se impactó con este objeto fijo.

El accidente automovilístico ocurrió a las 9:45 de la mañana en el carril del bulevar con dirección Zacatecas-Guadalupe.

De acuerdo a los agentes de tránsito, la conductora María Rosario Delgado Pámanes, de 28 años de edad, conducía a exceso de velocidad.

La mujer perdió el control del vehículo al tomar la curva y chocó contra una de las nuevas luminarias del Eje Metropolitano, las cuales tienen un valor aproximado entre 28 y 40 mil pesos.

La joven conductora salió bien librada del percance, ya que detonaron a tiempo las bolsas de aire de su vehículo, solo presentó algunos golpes por lo que tuvo que ser trasladada para su atención médica, aunque su estado de salud no es grave.

El vehículo, un PT Cruiser color rojo con placas de circulación ZHM6136, tenía daños en su carrocería en la parte delantera y en uno de los costados.

El tráfico en la zona fue lento por algunos minutos debido a que se desvió la circulación mientras se  realizaban el retiro de la unidad.

accidente-lumionaria2   accidente-lumionaria3

FOTOS: JULIA AMADOR