ZacatecasOnline

jueves, 27 de noviembre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Identifican a mujeres asesinadas en Zacatecas

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

Los cuerpos sin vida de estas 2 jóvenes fueron localizados la madrugada de este miércoles en un sitio utilizado para tirar escombro, cercano a las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la Universidad Autónoma de Durango en la capital estatal.

Se tratan de Gloria Guadalupe Gómez Ruiz, de 25 años, quien vivía en el Crucero de la Primavera en Zacatecas y de Laura Ivone Rodríguez Cervantes, de 22 años, quien tenía su domicilio en Camino Real en Guadalupe.

De acuerdo con la necropsia, las causas de su muerte fueron las contusiones abdominales, originadas por fuertes golpes que recibieron. Además, una de ellas fue estrangulada con un cable de cargador de teléfono, mientras que otra fue asfixiada con una bufanda.

Los hechos fueron confirmados por el procurador general de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García, quien señaló que las jóvenes no fueron asesinadas en el lugar, sino que sus cuerpos solo fueron abandonados en el tiradero.

Una de las jóvenes trabajaba en la tienda departamental Liverpool, mientras que la otra se dedicaba a las labores del hogar.

Trascendió que una de ellas era buscada por sus familiares a través de Facebook. La publicación y la fotografía de esta joven fue difundida en varios muros de la red social y uno de los comentarios una persona que la conocía aseguró que las habían secuestrado al azar.


NOTAS RELACIONADAS:

Abandonan cuerpos de 2 mujeres en tiradero de escombros


blog comments powered by Disqus