ZacatecasOnline

lunes, 28 de julio de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Identifican a 4 de 12 muertos en balacera en Río Grande

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

Originarios de Coahuila y Veracruz, fueron  identificados 4 de los presuntos delincuentes abatidos por elementos del Ejército el pasado miércoles en un enfrentamiento suscitado en el municipio de Río Grande, Zacatecas.

El procurador de de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, informó a través de su cuenta de Twitter: 

nahle

8 cuerpos faltan por ser identificados, entre ellos los de 2 mujeres que también participaron en la balacera. Sin embargo, de manera extraoficial se maneja que ya fue reconocida también una mujer porcedente de Río Grande, de oficio mesera.

El tiroteo se originó cuando militares que realizaban un operativo fueron agredidos por personas armadas que se transportaban a bordo de varias camionetas.

Los hombres eran jóvenes de entre 19 y 26 años de edad, aunque su identidad no se dio a conocer de manera oficial a los medios de comunicación.

Trascendió de manera extraoficial que también fue identificada una mujer originaria de Río Grande, quien laboraba como mesera.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Confirma Ejército saldo de 12 muertos en balacera en Río Grande

12 delincuentes abatidos en balacera en Río Grande


blog comments powered by Disqus