Jueves 28 Marzo 2024

Operativo en Tierra y Libertad: 2 detenidos

Gracias a una movilización policiaca se dio con el paradero de un vehículo con reporte de robo en la colonia Tierra y Libertad, de Guadalupe, Zacatecas.

Cerca de las 6:30 de la tarde, vecinos de la colonia reportaron la presencia de una camioneta sospechosa con sujetos armados, por lo que de inmediato se desplegaron corporaciones policiacas hacia la periferia del municipio.

Se montaron filtros de revisión y se observó una fuerte presencia de la Policía Ministerial del estado rumbo a la carretera que conduce a Sauceda de la Borda, así como las colonias Tierra y Libertad, África y el fraccionamiento La Cañada.

Pasadas las 7 de la tarde, la unidad fue localizada con sus tripulantes a bordo cuando circulaban por la calzada Solidaridad, a la altura del fraccionamiento La Cañada, y en ese momento comenzó una persecución.

Fuentes policíacas informaron que, en su intento por huir, los sujetos se internaron en la tercera sección de la colonia Tierra y Libertad, en donde tuvo lugar su detención.

Los 2 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público porque viajaban en un vehículo con reporte de robo, una camioneta Ford Expedition blanca, en la cual no se encontraron ni armas ni drogas.