Jueves 28 Marzo 2024

Sujetos armados asaltan el restaurante La Garufa

Dos sujetos fuertemente armados asaltaron el restaurante La Garufa, a cuyos empleados amagaron y ataron mientras sustraían el dinero de las cajas.

Jesús Gaytán, director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que no hubo lesionados en el asalto, que ocurrió a las 9 de la mañana, y desmintió las versiones de que había personas secuestradas.

De los siete empelados del lujoso restaurante, una mujer sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendida en una ambulancia.

Mientras elementos de distintas corporaciones tomaban conocimiento de los hechos en el restaurante, cerca de ahí, sobre el bulevar, se escucharon detonaciones de armas de fuego, provenientes de un par de camionetas tipo Suburban.

Los vehículos disminuyeron la velocidad casi enfrente de las instalaciones de la Procuraduría para hacer los disparos, alrededor de las 10:30 de la mañana; se desconoce si se trataba de un enfrentamiento o sólo hacían disparos al aire.

Jesús Gaytán indicó que al recibirse el reporte de los disparos de inmediato se hizo una movilización, e indicó que este incidente no está relacionado con el asalto al restaurante, ubicado en la lateral del bulevar López Portillo.

Marcelo Windler, dueño de La Garufa, no dio detalles del asalto y sólo dijo que se trató “de un asalto normal”.
 

 

FOTOS: LEONARDO MORENO