Sábado 20 Abril 2024

Secuestran en Loreto a 2 jóvenes de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Originarios del municipio de Asientos, se presume que estos 2 jóvenes fueron privados de su libertad en Loreto el 17 de septiembre pasado después de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de crimen organizado.

Uno de los jóvenes fue identificado como Reynaldo Molina Arellano, originario de Bimbaletes (El Álamo), en Asientos, colindante con Loreto, mientras que el otro es originario de la comunidad de Jarillas, también perteneciente a Asientos.

De acuerdo con sus vecinos, los jóvenes desaparecieron tras dirigirse al municipio zacatecano el día en que se suscitó el enfrentamiento armado, de donde ya no volvieron.

Cada uno viajó a Loreto por su cuenta, pero en ambas versiones se maneja que pudieron haber desaparecido cuando transitaban por la carretera al municipio zacatecano.

Reynaldo salió de su casa a bordo de una motocicleta para dirigirse a unas parcelas ubicadas a las afueras de Loreto para comprar lechuga que después vendería en el centro comercial Agropecuario de Aguascalientes. El otro joven viajaba a Loreto en una bicicleta.

Los familiares de Reynaldo denunciaron su desaparición ante las autoridades de Loreto, incluso, ante su larga ausencia, han tenido que visitar hospitales, cárceles y hasta han preguntado por los cuerpos sin identificar.

CON INFORMACIÓN DE NOTICIEROELCIRCO.COM

NOTAS RELACIONDAS:

Balaceras en Loreto y Guadalupe movilizan a Policía Federal