Jueves 28 Marzo 2024

Confirma Sedena saldo de 4 muertos y decomiso en Jerez

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que como resultado del enfrentamiento ocurrido este sábado 6 de octubre en la comunidad de Ermita de Guadalupe del municipio de Jerez, el saldo fue de 4 presuntos delincuentes muertos, además del siguiente decomiso::

  • 4 granadas de mano
  • 5 fusiles AK-47
  • 1 arma corta
  • 100 cargadores para fusil AK-47
  • Diversos cartuchos para arma de fuego

De acuerdo con información de la Sedena, elementos de la 11va. Zona Militar realizaban reconocimientos terrestres en el municipio de Jerez cuando fueron agredidos por un número indeterminado de miembros de la delincuencia organizada.

Los militares repelieron la agresión que dio como resultado la muerte de 4 delincuentes, informó la secretaría mediante comunicado de prensa.

Con acciones como esta, agrega el texto, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar combatiendo frontalmente al narcotráfico y crimen organizado, con el objeto de devolver la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México.

Invita además a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..; las denuncias son anónimas y confidenciales.

NOTAS RELACIONADAS:

Balacera en Jerez deja 4 muertos