Viernes 19 Abril 2024

Asesinan a 3 trabajadores en Modelorama de la García Salinas

muertos-modelorama-1La noche de este sábado 3 personas fueron acribilladas en el interior de un depósito de cerveza, ubicado sobre la avenida García Salinas a espaldas de Walmart.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 de la noche en el Modelorama ubicado en la esquina  con la calle Apeninos del fraccionamiento Lomas del Campestre.

De acuerdo a versiones preliminares, el triple asesinato fue al parecer, un intento de robo o represalia contra el gerente, ya que fue al primero al que mataron. Él portaba, al igual que los 2 trabajadores que fueron asesinados, el uniforme de la empresa cervecera.

Según fuentes policiacas, al menos 2 sujetos entraron con pistolas al lugar y dispararon contra el encargado, mientras que 2 de los empleados, un hombre y una mujer, salieron corriendo.

Afuera del local había más sujetos armados, por lo que los trabajadores regresaron para esconderse de ellos.

Una vez que los empleados estaban dentro, los delincuentes regresaron y dispararon contra ellos.

Trascendió de manera extraoficial que los asesinos huyeron en un auto gris marca Nissan con placas de Coahuila.

Estos hechos ya fueron confirmados por el procurador de Justicia Arturo Nahle García, sin embargo no ha dado detalles sobre el caso ni acerca del posible móvil del homicidio múltiple que dejó como saldo 3 muertos.

En el lugar,  policías ministeriales y elementos de la Policía Metropolitana atendieron este reporte. Más tarde arribó  personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar los cadáveres.

muertos-modelorama-2   muertos-modelorama-3

FOTOS: ZACATECASONLINE