ZacatecasOnline

jueves, 23 de octubre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Hallazgo de una cabeza humana y balacera en Loreto

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

La cabeza de una mujer fue encontrada esta mañana en el jardín principal de Loreto, Zacatecas, al lado de la cual había un mensaje de la delincuencia organizada en el que se presume que integrantes de Los Zetas advertían que “eso” le pasaba a quienes cooperaban con bandas rivales.

El hallazgo fue hecho poco después de las 7 de la mañana de este viernes. Al jardín cercano a la presidencia municipal se trasladaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevarse la cabeza y comenzar las investigaciones.

Alrededor de las 10 de las mañana habitantes de este municipio reportaron que había una balacera cerca de la cabecera municipal, presuntamente entre militares y miembros de la delincuencia organizada.

Luego de que fue hallada la cabeza de la mujer se montó un operativo en la zona para dar con los sujetos armados que la abandonaron en el jardín principal. Como resultado del mismo se habría desatado el enfrentamiento.

Hasta después de las 11 de la mañana todavía se escuchaban disparos, por lo que la población se abstuvo de salir a la calle para realizar sus labores cotidianas, incluso algunas escuelas suspendieron clase como medida de precaución, mientras que los dueños de algunos comercios optaron por cerrarlos.

El pasado lunes se dio un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado rivales que dejó como saldo 3 personas civiles heridas. También han aparecido mantas con mensajes de la delincuencia organizada.


blog comments powered by Disqus