Viernes 29 Marzo 2024

Encuentran 2 cuerpos cerca de la Fenaza

La madrugada de este viernes se reportó el hallazgo de los cuerpos de 2 hombres afuera del boliche El Centauro, ubicado cerca de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres de entre 50 y 60 años de edad tenían golpes en varias partes del cuerpo, por lo que se presume que participaron en una riña y murieron a consecuencia de la golpiza.

Al parecer, una llamada al Sistema de Emergencias 066, a las 4:30 de la madrugada, alertó a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres.

De acuerdo con vecinos, durante la madrugada se escuchaba una pelea, luego observaron la presencia de policías municipales, ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes cerraron el paso en la vialidad por algunos minutos.

Según fuentes policiacas, además de presuntamente participar en una pelea, uno de ellos también fue atropellado por un automóvil que circulaba sobre la calzada de Los Deportes, sitio donde fueron hallados los cuerpos.

A reserva de la información que brinden las autoridades correspondientes, se presume que el hecho se trató de un robo, pues los ahora occisos no portaban pertenencia alguna, por lo que se descarta que los asesinatos estén relacionados con el crimen organizado.