ZacatecasOnline

martes, 29 de julio de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Víctima de secuestro virtual es encontrada en Aguascalientes

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

Personal de la Policía Ministerial del estado vecino logró dar con el paradero de una mujer originaria del municipio de Enrique Estrada que había sido objeto de un secuestro virtual.

Vía telefónica contactaron con su hija, una joven de 15 años, a quien con engaños le pidieron que saliera de su domicilio, indicándole que se trasladara a un parque público en espera de dar más indicaciones, además de exigirle que les proporcionara el numero del teléfono celular de su progenitora.

Ya con el número, los delincuentes contactaron a la mujer a quien le dijeron que tenían secuestrada a su hija, y exigieron acatar órdenes, así como el depósito de una fuerte cantidad de dinero.

Los delincuentes le pidieron trasladarse al estado más cercano, hospedarse en un hotel y esperar indicaciones. La mujer se trasladó a Aguascalientes y se hospedó en un establecimiento ubicado en el bulevar a Zacatecas. Solicitó una habitación al administrador a quien dijo que por seguridad no daría nombre alguno en el registro.

Este miércoles a las 8 de la mañana el administrador se dirigió a la habitación donde estaba la mujer a quien le preguntó si podía ayudarle, la mujer le contó lo sucedido y se comunicaron con las autoridades de la Policía Ministerial.

En las instalaciones de la corporación policial, los agentes contactaron a los familiares de Zacatecas, comprobando que su hija estaba en su domicilio, toda vez que había sido encontrada en un parque de la localidad por miembros el Ejército Mexicano destacamentados en ese municipio.

Horas después arribaron al edificio de Averiguaciones Previas familiares de la mujer, quien fue entregada a los mismos volviendo a su domicilio.


blog comments powered by Disqus