ZacatecasOnline

jueves, 31 de julio de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


4 lesionados en accidente cerca de la Central Camionera

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

accidente-carros-1La imprudencia de un automovilista que quiso ganarle el paso a otro vehículo provocó un accidente en el crucero de la Central Camionera de Zacatecas.
 
Esto sucedió aproximadamente a la 1:30 de la tarde en la calzada Reyes Heroles, entre el fraccionamiento Lomas Bizantinas y la Central de Autobuses.
 
De acuerdo al reporte policiaco, el automóvil Ford Ikon, color azul con placas de Zacatecas, quiso ganarle el paso al Dart K, color beige, el cual tenía la preferencia y siguió, sin embargo su carrera fue detenida por el impacto.
 
El conductor del Dart K, José Eduardo Campos Delgado, quien presuntamente es menor de edad, salió ileso del percance. De la otra unidad, los 4 pasajeros resultaron lesionados, entre ellos el chofer de nombre Alan Rodríguez Esquivel.
 
Los heridos fueron trasladados al hospital del ISSSTE para su atención médica.
 
En el lugar, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas realizaron labores de vialidad en la zona, mientras se esperaba el arribo de los agentes de Tránsito.

accidente-carros-2   accidente-carros-3   accidente-carros-4   accidente-carros-5  

FOTOS: JULIA AMADOR


blog comments powered by Disqus