Viernes 19 Abril 2024

Nombran nuevo director de Tránsito: Arrieta coordinará centros penitenciarios

arrieta-gamezEl gobernador Miguel Alonso Reyes nombró a Agustín Jaime Ortiz Arellano como nuevo titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

El anterior titular, Víctor Manuel Arrieta Farías, por indicaciones del mandatario estatal tendrá a su cargo la Coordinación General de Planeación y Establecimientos Penitenciarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, dio el nombramiento al nuevo responsable de Tránsito en presencia del secretario general de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, y del secretario particular del gobernador, Rafael Sescosse Soto.
 
El comandante Agustín Jaime Ortiz Arellano cuenta con 20 años de servicio en la corporación.

Antes de asumir el cargo como director se desempeñaba como subdirector operativo; además, ocupó el cargo de delegado de Tránsito en los municipios de Noria de Ángeles, Mazapil, Cañitas de Felipe Pescador y Francisco R. Murguía, por nombrar algunos.
 
Ortiz Arellano dijo que la instrucción del gobernador es trabajar en beneficio de los zacatecanos, además de cumplir y hacer cumplir las disposiciones del reglamento de Tránsito del estado al proporcionar vigilancia, seguridad y protección en las vías públicas del mismo.

 

FOTO: CORTESÍA