ZacatecasOnline

viernes, 31 de octubre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Accidente en motocicleta en Fresnillo deja 2 menores muertos

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

Al circular con exceso de velocidad y sin usar casco en el bulevar Jesús Varela Rico, en la ciudad de Fresnillo, los jóvenes se accidentaron al mediodía de este domingo.

Cuando daba vuelta en una curva al conductor le fue imposible cerrarse, por lo que perdió el control y la unidad se volcó, arrojando a los tripulantes a varios metros.

El reporte se recibió en el sistema 066 ayer domingo a las 11:06 de la mañana. Al llegar las ambulancias los jóvenes ya habían fallecido por golpes en la cabeza que les produjeron una muerte instantánea.

Felipe Contreras Moreno, de 17 años de edad, con domicilio en calle Carrillo Puerto del Centro de Fresnillo, y Adrian Varela Herrera, también de 17 años, con domicilio en la Avenida Huicot, fueron los menores que murieron en el accidente.

Los jóvenes circulaban en una motocicleta azul con blanco, Yamaha 600, con placas VZ138, la cual quedó a 50 metros de donde estaban los cuerpos.


blog comments powered by Disqus