Miércoles 24 Abril 2024

Recupera PGJEZ 5 vehículos con reporte de robo

Elementos del Grupo contra robos de vehículos aseguraron en Fresnillo una camioneta Ford, Pick up, azul, con redilas color azul marino, modelo 1971. La camioneta quedó bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la capital del estado se recuperó un vehículo Nissan, tipo Sedan, línea Tsuru, modelo 1997, azul, con placas de circulación del estado, el cual tenía reporte de robo del día 21 de enero del presente año. El automóvil quedó depositado en el corralón de la PGJE.

Se aseguró un vehículo Nissan, Sedan, línea Tsubame, modelo 1994, gris. A la unidad se le realizaron los peritajes correspondientes y quedó en poder del ofendido.

Otro vehículo fue asegurado en la colonia Bellavista de la capital zacatecana, siendo un Sedan Chevrolet, modelo 1992, blanco. A la unidad se le practicaron los exámenes correspondientes de peritaje para posteriormente ser depositada en el corralón de esta Procuraduría de Justicia.

Sse recuperó un Tsuru, blanco de la Nissan, modelo 1988. El automóvil fue localizado en la Colonia Mecánicos II, Zacatecas, para luego depositarlo en el corralón de la PGJE.