Martes 23 Abril 2024

Capturan a presunto narcomenudista en Guadalupe

GUADALUPE.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Luis Alberto Guerrero de Loera, alias “El Monito” o “El Florero”, mientras realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Gavilanes.

Al notar la presencia de los policías, el presunto vendedor de droga mostró una actitud sospechosa, lo que provocó su inmediata revisión.


11 bolsitas de marihuana, 10 bolsitas de piedra y 3 de cocaína empacadas para su venta individual le fueron encontradas al Monito.

El detenido es vecino de la colonia Tierra y Libertad, tiene 31 años de edad y dijo dedicarse a la venta de enervantes por cuenta propia, por lo que tanto él como la mercancía fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno.

Esta captura se logró gracias a las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones procuradoras e impartidoras de justicia.

 

 

FOTOS: CORTESÍA