Viernes 29 Marzo 2024

Mueren tres delincuentes en enfrentamiento en el Teúl de González Ortega

enfrentamiento-teul2Tres muertos, armas y vehículos decomisados fue el resultado de una refriega entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de Huitzila, en el Teúl de González Ortega.

De acuerdo con el informe, personal militar realizaba un recorrido por esta comunidad, cuando fueron agredidos por un número indeterminado de miembros de la delincuencia organizada, quienes iban a bordo de cuatro vehículos.

 

Los militares respondieron al ataque, en el que murieron dos presuntos delincuentes, y lograron asegurar lo siguiente:

  • 13 armas largas
  • Dos granadas de mano
  • 107 cargadores para diferentes armas
  • 3 mil 365 cartuchos de diversos calibres
  • Cuatro vehículos

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar combatiendo frontalmente al narcotráfico y crimen organizado, con el objeto de devolver la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México.

Invita a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..; las denuncias son anónimas y confidenciales.

enfrentamiento-teul1 enfrentamiento-teul3

FOTOS: CORTESÍA