Martes 23 Abril 2024

Mueren dos pasajeros en choque de autobús y 17 están heridos

CONCEPCIÓN DEL ORO.- Dos personas murieron y 17 más resultaron lesionadas cuando dos unidades se impactaron de frente en la carretera número 54, a la altura del kilómetro 260.

En el lugar se encontraba un camión  de pasajeros de la línea Marco Polo, razón social Transportes del Norte, con número económico 3279, el  cual circulaba de San Juan de los Lagos a Monterrey.

Las personas fallecidas son María Guadalupe Ibarra Ponce, de 72 años, y Jorge Luis Arce Moreno, de 40 años, siendo la causa traumatismo craneoencefálico.

Al Hospital Regional fueron trasladadas cinco personas más, que requerían atención médica.

Margarita Aguilar Ibarra, de 35 años, presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo; Teresa Sosa Huerta, de 51, presentó contusiones en ambos pies y herida cortante en la cabeza; María Guadalupe Carrizales Alvarado, de 44, hematoma en muslo izquierdo con hemorragia; Aide Arias Aguilar López, de 20, dermoescoriacion  en la cabeza, contusión en rodilla y muñeca derecha; y María Horaria López Alvarado, de 49, contusión en la rodilla derecha.

El personal medico del Hospital Regional informó que 12 personas más habían sido trasladados a la clínica del IMSS de Saltillo.

En el lugar del accidente no se encontraron rastros de la otra unidad pesada que participó en el accidente.