FacebookTwitter

En la calle Morelos del centro de Jerez ocurrió un incendio alrededor de las 9:30 de la noche de este miércoles en una vivienda adaptada con distintos materiales, donde se encontró el cuerpo de una adulta mayor.

Sobre la carretera estatal 181, a unos metros de la entrada a la cabecera municipal de Genaro Codina, el chofer de un tractocamión de doble remolque sufrió un accidente al dormitar unos segundos.

Durante alrededor de 40 minutos permaneció tomado el bulevar López Mateos, a la altura de la Plaza Bicentenario, por cerca de 30 trabajadores del volante que demandan que se garantice su seguridad, luego de que han continuado los homicidios contra el gremio.

A la altura del lugar conocido como la Curva de La Araña, a unos 200 metros del crucero de la Virgen, en Guadalupe, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego la mañana de este miércoles.

Sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes, a unos metros de la caseta de cobro de la comunidad Osiris, Guadalupe, la carga de un tráiler comenzó a incendiarse poco antes de las 10 de la noche de este martes.

Tras una manifestación por las calle del Centro Histórico con marcha lenta varios taxistas se dirigieron al bulevar pasadas las 2 de la tarde de este viernes para tapar el paso vehicular a la altura de la Plaza Bicentenario, en el sentido Guadalupe-Zacatecas.

Más artículos...