FacebookTwitter

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas informaron que la madrugada de este domingo encontraron una manta en las inmediaciones del puente nuevo de Bracho, en la capital del estado.

Un motociclista de cerca de 34 años y su hijo de 13 sufrieron un accidente a la 1:30 de la tarde de este sábado, cuando se incorporaban al bulevar López Mateos al salir del estacionamiento de Plaza Bicentenario.

Un joven de cerca de 25 años que circulaba sin casco a bordo de una motoneta Italika roja chocó de manera lateral a una camioneta Chevrolet Trax gris, que acababa de salir de la colonia Minera de la capital.

Sobre el bulevar López Mateos de la capital, en dirección Zacatecas-Guadalupe, ocurrió el accidente cuando un automovilista que iba por el carril de alta velocidad no alcanzó a frenar a tiempo al verse entorpecido el tráfico.

Serias lesiones sufrió la conductora de una Renault Duster guinda tras ser impactada por un vehículo repartidor de la empresa DHL en el libramiento de Tránsito Pesado en Zacatecas, a la altura de Colinas del Padre.

Más artículos...