FacebookTwitter

En la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Las Arsinas, Trancoso, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en el estado de Zacatecas.

Un autobús de la línea Transportes de Zacatecas que circulaba por la avenida Celaya de la capital del estado cayó por el desnivel y fue a parar hasta las vías del tren, a las 4 de la tarde de este sábado.

Cerca de las 4 de la tarde de este viernes, sobre la avenida García Salinas, una mujer intentó retornar sin haber prendido sus luces para avisar a los demás conductores, lo que causó un choque que afectó a 3 vehículos.

Pérdidas materiales y caos vial por 40 minutos en la calzada Revolución Mexicana de Guadalupe fue el saldo de un choque múltiple ocurrido a las 7 de la mañana de este jueves, sobre el crucero a Sauceda de la Borda, con dirección a Zacatecas.

En el teatro José González Echeverría se impartió conferencia, por parte la terapeuta fresnillense Elisa Guzmán Flores, quien durante 2 semanas se presentó en instituciones educativas de Fresnillo con el objetivo de fomentar el amor propio a niñas, adolescentes, jóvenes y adultas.

Más artículos...