FacebookTwitter

Sujetos armados a bordo de 2 vehículos dispararon contra un hombre de 21 años que conducía un automóvil en la comunidad Pozo de Gamboa, Pánuco.

En un operativo conjunto implementado desde el Grupo de Coordinación Local (GCL), elementos de las policías Metropolitana (Metropol) y Preventiva de Tránsito (PPT) lograron detener, en hechos distintos, a 2 hombres en posesión de varios estupefacientes.

Sufrió una fractura de pierna un elemento de la Policía Metropolitana (Metropol) tras impactarse contra un auto compacto en el que viajaban una mujer y un niño, a la 1:30 de la tarde de este domingo.

2 personas resultaron heridas luego de que la motocicleta en la que viajaban chocó contra un Volkswagen Bora rojo en la calzada Héroes de Chapultepec, con dirección a Fresnillo, la tarde de este domingo.

Vecinos se percataron de la presencia de 2 cuerpos sin vida en un camino de terracería que comunica a dicha colonia con el Rancho El 40, la mañana de este viernes, y avisaron a las autoridades.

Fueron trasladados al hospital la conductora de un Cavalier rojo y uno de los 2 menores de edad que la acompañaban luego de accidentarse en el libramiento Tránsito Pesado de Zacatecas, con dirección a Fresnillo.

Cancelación de telefonía celular y adquisición de equipos de cómputo, así como la disminución de un 35 por ciento en el gasto en combustible, son algunas de las medidas anunciadas por el presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (Ieez), Virgilio Rivera Delgadillo.

Más artículos...