FacebookTwitter

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) liberaron la noche de este sábado, en la comunidad de Bracho, Zacatecas, a un hombre que estaba privado de su libertad desde hace un mes y es originario de Fresnillo.

Autoridades ministeriales confirmaron la existencia de 3 bolsas de plástico negro y una manta con mensaje, abandonadas en la comunidad de La Pimienta, municipio de Zacatecas, la noche de este sábado.

Un disparo en la espalda y un cachazo en la cabeza recibió un hombre de 26 años en Guadalupe, tras lo cual huyó hacia Zacatecas, en donde pidió ayuda en un negocio de comida cuando no pudo avanzar más.

Llantas arriba terminó un automóvil luego de derrapar, brincar el camellón central e irse a los carriles de contraflujo, a la altura de la Casa del Estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con dirección a Guadalupe.

25 municipios suscribieron un acuerdo de coordinación, en la que serán asistidos por el Ejército Mexicano, la Procuraduría General del Estado de Zacatecas (PGEZ), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

En el crucero de la carretera a Sauceda de la Borda con la vialidad Siglo XXI, un hombre alcoholizado de 37 años que manejaba con exceso de velocidad impactó de manera lateral una camioneta en la que iba una mujer.

Minutos después de las 11 horas sonó la alarma en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por lo que de inmediato, elementos de la Metropol y la Policía Municipal bloquearon de manera parcial el carril de baja del bulevar López Mateos y el acceso a la gasolinera Colón.

Más artículos...