Martes 26 Septiembre 2017

Suman 65 muertes por sismo en México

 

46 víctimas corresponden a Oaxaca, 15 a Chiapas y 5 a Tabasco, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) al dar el balance de daños por el sismo del jueves pasado.

Continúa desplegada por parte de la Segob una misión de enlace con las entidades federativas para continuar con los trabajos de coordinación y atención a la población damnificada.

Indicó que personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar), así como la Policía Federal, continúan realizando acciones de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, además de atención médica prehospitalaria.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que de un millón 856 mil 740 clientes afectados se ha restablecido el servicio a un millón 835 mil 844, con un porcentaje de avance 98.9 por ciento.

Informó que la tarde de este sábado el Comité Nacional de Emergencias cerró sesión, pero todas las dependencias de la Administración Federal mantienen los trabajos de monitoreo y coordinación permanente.

 

grito sept2017