Viernes 19 Abril 2024

Peña Nieto vuelve 'locas' a mujeres jaliscienses

presidente 5

Jalisco.- Durante su vista al municipio de Zapopan, Jalisco, donde se realiza la entrega apoyos de programas sociales de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el presidente de la República Enrique Peña Nieto fue recibido con euforia por parte de los asistentes.

A su llegada, Peña Nieto decidió saludar personalmente y tomarse algunas selfies con los asistentes, que en su mayoría son mujeres, quienes no dejaban de gritar y amontonarse para tomarse la foto con el presidente.

presidente 4Entre empujones, gritos y emoción, las cientos de asistentes no querían perder la oportunidad de saludar al mandatario de la República Mexicana, quien se esforzaba por caminar entre el tumulto.

El personal de seguridad que lo acompañaba no se daba a basto para mover a las mujeres que no dejaban de gritar.

Después de varios minutos de caminar por las gradas del Auditorio Benito Juárez de este municipio, Peña Nieto bajó al centro del mismo para comenzar el evento en el que se hará entregará, de manera simbólica, de 2 tarjetas de los programas Sin Hambre y de Adultos Mayores; 2 cheques del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, y 2 llaves de tiendas Liconsa.

El mandatario federal, quien está acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, también otorgará 2 nuevas aulas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), 2 escrituras de Fovissste, 2 cheques de proyectos productivos de Sagarpa, 2 cédulas de electrificación, recursos de Conafor y 2 reconocimientos del Programa Crédito Joven, este último recientemente anunciado.

En el evento, el primero en tomar la palabra fue Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, a donde también acudieron otros funcionarios estatales y federales.

presidente 3  presidente 2

FOTOS: YOUTUBE

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX