Sábado 20 Abril 2024

Agradecen migrantes de California apoyo de Miguel Alonso

gobernador-club

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Dirigentes de la Federación de Migrantes del Sur de California agradecieron al gobernador Miguel Alonso Reyes los apoyos otorgados para mejorar la integración de su organización.

Gracias a la disposición y colaboración del mandatario estatal, expresaron los líderes migrantes, la Federación que representa a la comunidad zacatecana más grande radicada en Estados Unidos, ha podido consolidar su administración y aprovechar los programas estatales orientados a los migrantes.

Los connacionales invitaron al mandatario estatal a acudir a la celebración que con motivo del Día del Zacatecano se realizará el próximo mes de noviembre en California.

En días pasados, durante una visita a ese país, Alonso Reyes refrendó la disposición de su Gobierno para fortalecer programas como Corazón de Plata, 3x1, 2x1 Productivo y 1x1 Humanitario.

Dijo que es a través de estos mecanismos que se puede dotar de apoyos a personas con discapacidad o escasos recursos, disminuir la distancia que separa a las familias migrantes, construir infraestructura y emprender nuevos negocios en el estado.


FOTO: CORTESÍA