Viernes 29 Marzo 2024

'Gran mentada' a Peña Nieto acapara redes sociales

pena-nieto-1Este 10 de mayo el insulto más socorrido en nuestro país se ha lanzado a través Twitter con especial dedicatoria en contra del presidente Enrique Peña Nieto.

Las primeras horas  de este 10 de mayo #EPN se colocó como tema del momento, además las etiquetas #ReChingasATuMadreEPN y #ChingaTuMadreEPN  han sido la tendencia a lo largo del día.

La convocatoria a La Gran Mentada se lanzó el pasado 30 de abril; además de invitar a expresar el malestar contra el gobierno del priísta, parece que tuiteros se han propuesto romper un record Guinnes.

Las ‘mentadas’ que le han recetado al mandatario son acompañadas de imágenes que reflejan la opinión de un sector de la población mexicana hacia la figura presidencial.

Manifestaciones anteriores
Hace un año se generó un hash tag similar con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa;  #chingatumadrecalderon, se convirtió ese día en el tema más popular en nuestro país y el séptimo a nivel global.

El pasado 24 de junio del  2012 en Guadalajara se impuso un Récord Guinness, cuando 5 mil personas despidieron al entonces gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, al unísono grito de "Emilio, chingas a tu madre".

La ‘mentada de madre’ es una de las ofensas que más escandaliza en este país, cientos de tuiteros se suman momento a momento a la tendencia sobre Peña Nieto:

?-El día en que México le mentó la madre a EPN. #ReChingasATuMadreEPN

-Los de la Ibero se lo gritaron hace 1 año, hoy es TT mundial #rechingasatumadreepn @EPN al salir del baño d la Ibero

-A sacrificar al copetudo!!! Aunque dudo q los dioses acepten su corazón.

-No te da ni la más mínima vergüenza sumir a millones de personas en la más vil de las miserias, so abyecto....

?-Al principio da pudor sumarse al #rechingasatumadreepn pero cuando se recuerda las crímenes de este gob, enfatizas #rechingasatumadreepn

-Segundo lugar mundial en TT la etiqueta #Rechingasatumadreepn ¿Incluirá EPN ese logro en su 1er informe de gobierno?

-En México se incrementará el costo de la energía eléctrica, el MEX de EPN consiste en subir el precio de todo, estamos peor ChingaTuMadreEPN ChingaTuMadreEPN ?@LaGranMentada

-#ReChingasATuMadreEPN Ya está censurado en las tendencias globales. #TwitterCensurameEsta

-Nos censuraron #ChingatumadreEPN Pero no se preocupen amiguitos hay plan "B" #ReChingasATuMadreEPN ¡RT MUNDIAL!

-Mi sobrino de 9 años dijo: Mama ese EPN no sirve de presidente... ChingaTuMadreEPN entiende que México no te quiere

-El problema medular de mentarle la madre a Peña Nieto radica en que no leerá un solo tweet por razones conocidas.

-#InfelizCumpleañosEPN los mexicanos no permitiremos una imposición mas! #ChingaTuMadreEPN #EPNarco #ElPRITiembla #ReChingasAtuMadreEPN

-Es arriesgado, dijo la experiencia… es imposible, dijo el orgullo... #rechingasatumadreepn dicen al menos unos 95 millones de Mexicanos.

 

pena-nieto-2 pena-nieto-3

pena-nieto4

pena-nieto5

FOTOS: TWITTER