Viernes 19 Abril 2024

AGUASCALIENTES.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detectó una toma clandestina de combustible conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El ducto número 12 que corre entre Aguascalientes y Zacatecas tenía una perforación de 2 metros de profundidad que conducía a un punto de traslado de combustibles de Pemex.

La conexión clandestina fue reportada por habitantes del fraccionamiento La Rivera, del municipio de San Francisco de los Romo, al norte de Aguascalientes, luego de que se percataran de una fuga de gasolina.

La SSPE informó mediante un comunicado que se había localizado"una excavación de aproximadamente 2 metros de profundidad por un metro cuadrado en la línea que marca la dirección del ducto de Pemex y en su interior varios implementos que eran utilizados por quienes presuntamente realizaban la sustracción de gasolina de manera clandestina en dicho lugar".

Oficiales del Grupo de Operaciones Rurales de la Policía Estatal detectaron la excavación en el kilómetro 21 del ducto, en el tramo Aguascalientes-Zacatecas, luego solicitaron apoyo a técnicos de Pemex para controlar la fuga; el sitio quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal y efectivos de la 14 Zona Militar del estado de Aguascalientes.

AGUASCALIENTES.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detectó una toma clandestina de combustible conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El ducto número 12 que corre entre Aguascalientes y Zacatecas tenía una perforación de 2 metros de profundidad que conducía a punto de traslado de combustibles de Pemex.

La conexión clandestina fue reportada por habitantes del fraccionamiento La Rivera, del municipio de San Francisco de los Romo, al norte de Aguascalientes, luego de que se percataran de una fuga de combustible.

La SSPE informo mediante un comunicado que se había localizado"una excavación de aproximadamente 2 metros de profundidad por un metro cuadrado en la línea que marca la dirección del ducto de Pemex y en su interior varios implementos que eran utilizados por quienes presuntamente realizaban la sustracción de gasolina de manera clandestina en dicho lugar".

Oficiales del Grupo de Operaciones Rurales de la Policía Estatal detectaron la excavación en el kilómetro 21del ducto, del tramo Aguascalientes-Zacatecas; luego, solicitaron apoyo de técnicos de Pemex para controlar la fuga.

El sitio quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal y efectivos de la 14 Zona Militar del estado de Aguascalientes.