FacebookTwitter

19.9 por ciento del total de alimentos que importó Estados Unidos en 2016 salieron de México, gracias a la calidad de los productos, certificaciones y mejores procesos de inocuidad alimentaria, destacaron expertos y funcionarios.

Durante enero y febrero ingresarían al país 14 frentes fríos, 7 en cada mes, los cuales pueden ocasionar descensos bruscos de temperaturas, acompañadas de heladas y tormentas invernales, además de vientos fuertes, lluvias, caída de granizo, nieve o agua nieve, destacó la Secretaría de Gobernación.

Si en estas fiestas decembrinas o Día de Reyes se optó por regalar a un menor de edad un dispositivo electrónico con acceso a Internet, es importante restringir el horario de su utilización para que no interfiera con el tiempo y la continuidad del sueño, así como el rendimiento durante el día.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) firmó un acuerdo con asociaciones y cámaras de transporte del país en apoyo a la economía ante los retos que se enfrentan en la materia y por la liberación de los precios de los combustibles.

Esta mañana, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre hasta en 22.29 pesos, lo que representa un ascenso de 13 centavos respecto al cierre de previo, y lo compran en un mínimo de 21.10 pesos por unidad.

Con la aplicación de la reforma energética en marcha se espera que de manera paulatina los usuarios de las gasolinas accedan a una mayor variedad de precios, marcas y calidades, explicó el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

La salud mental se refleja en el bienestar individual y en el funcionamiento eficaz de la comunidad, aunque los problemas personales o sucesos graves pueden generar depresión, ansiedad, adicciones y en casos mayores trastornos mentales.

Más artículos...